Hará falta visado panameño para vuelos Ecuador – Cuba

junio 22, 2020

Visado panameño para vuelos Ecuador Cuba
Una mala noticia para los cubanos: Visado panameño para vuelos Ecuador – Cuba.

La agencia ecuatoriana de viaje Rocatravel IATA advirtió en un comunicado que los clientes interesados en viajar con Copa Airlines a determinados destinos en Latinoamérica deberán tener visado panameño.

La obligatoriedad del trámite de visado se debe a que para varias conexiones aéreas será preciso hacer una estancia de 18 horas en la ciudad de Panamá para continuar viaje.

 

Ver todo el contenido
Visado panameño para vuelos Ecuador Cuba

En el caso de los vuelos Ecuador-Cuba, estos se reanudarán a partir del 26 de junio, fecha en que empezará a operar el Aeropuerto de Tocumen, esto claro, de no darse una tercera extensión de la suspensión de la aviación comercial por parte del Gobierno de Panamá.

Las agencias refieren que, aunque han pedido por todos los medios conexiones inmediatas, hasta el momento no existen respuestas por parte de las entidades gubernamentales.

Con estas condiciones solo será posible viajar para aquellas personas que tengan una visa panameña previa. Se estima que las conexiones rápidas solo estarán disponibles a partir del 1 de diciembre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar