Manifestantes a favor de Trump se toman el Capitolio y detienen el fraude

enero 6, 2021

manifestantes a favor de Trump

Finalmente parece que el pueblo estadounidense despertó y de qué manera. En medio de la marcha más grande en la historia de los Estados Unidos, manifestantes a favor de Trump se tomaron por sorpresa el Capitolio, mientras los senadores certificaban los resultados electorales.

El fraude perpetrado por la izquierda radical el pasado 3 de noviembre, parecía consumarse tras el silencio de las legislaturas estatales y hasta de la Corte Suprema. El sistema electoral le falló a los votantes tal y como ocurre en países tercermundistas como Venezuela y Bolivia.

Ver todo el contenido

Seguidores de Donald Trump se toman el Capitolio

Trump

Durante distintas transmisiones en vivo desde la protesta este 6 de enero, distintos oradores tomaron la palabra para hablar a favor de Donald Trump. Una de las más destacadas fue Katrina Pierson, quien ha fungido como consultora de campaña y portavoz nacional de Trump.  Pierson dijo que Trump es una persona que pone «a América primero», y que los políticos que den la espalda al país deberán perder su puesto «incluidos los demócratas».

Momentos después, Trump criticó al vicepresidente Pence después de que éste se negara a objetar la certificación del Congreso de la victoria electoral del demócrata Joe Biden.

“Mike Pence no tuvo el coraje de hacer lo que debería haberse hecho para proteger a nuestro país y nuestra Constitución”, tuiteó Trump. “¡EEUU exige la verdad!”.

Por suerte el Congreso de los Estados Unidos no pudo certificar el fraude electoral, ya que la sesión tuvo que ser suspendida luego de que partidarios del presidente saliente entraron por la fuerza al recinto.

Trump impactantes imágenes de protesta pro Trump

Hay mucha gente criticando las acciones de los seguidores de Trump, pero para no juzgar a la ligera debemos tener en cuenta que la Constitución de los Estados Unidos es clara cuando otorga a sus ciudadanos el derecho a impedir que un gobierno ilegítimo tome posesión del cargo.

Y es justo por eso que la Carta Magna previó situaciones como la ocurrida tras las elecciones presidenciales del 2020 y es responsabilidad tanto del elector como de los legisladores defender cada voto emitido legalmente.

Quizás lo único positivo de este pandemonio es que al haber «ganado» los demócratas la Presidencia, la Cámara de Representantes y el Senado, ya no habrán más excusas para llevar a cabo la tan esperada «Reforma Migratoria», donde supuestamente y según las promesas de campaña de Biden se decretará una amnistía en favor de 60 millones de inmigrantes que hoy se encuentran bajo sombras de ilegalidad.

Esta supuesta Reforma Migratoria, con la cual han jugado tanto los demócratas y que ha servido para manipular a los latinos en Estados Unidos, será la primera prueba que tendrá que pasar el presidente fraude.

Pero aunque Joe Biden tome posesión del cargo el próximo 20 de enero, no podrá terminar su mandato en 2024. La gobernabilidad de los Estados Unidos bajo un presidente demócrata acusado de fraude, será imposible. Y no se trata de apasionamientos en favor de uno u otro candidato, lo que está en juego es la democracia.

2 Comentarios

  1. Airosina Bombera

    Cállate la boca!! Q sabes tu de la política de aquí,, solo lo q lees de una prensa mentirosa!! Cállate la boca!!!

    Responder
  2. LAZARO MONZON

    La Corte Suprema perdio el rumbo y lo peor de todo es que la constitucion parece estar dejando de ser operativa y previsoria para los nuevos tiempo han pasado mas de dos siglo,en otro punto lo cual considero un error garrafal de la corte suprema el negarse ha conocer de los hechos en ese instante dejo de ser el poder supremo de la nacion para siempre transfirio a los Estados la capcidad de insubordinarse ha las leyes federales.
    En mi opinion la corte Suprema de no tenia rason de hecho ni de derecho para desconocer las evidencias que afectaban el resultado de toda una nacion por tanto no podia resolverse en el misma instancia donde habian tenido lugar los acontecimiento,estos estados se habian convertido en juez y parte por tanto la independencia judicial y transparencia en el proceso habian quedado suprimida frente ha tamana manipulacion y oscuras reglas de lal ley.
    Lo cronico de la corte suprema que destruye su credibilidad y solo se estan ganando un salrio sentado sin hacer nada es que no tuvieron ni el minimo gesto de escuchar las rasones en un proceso habierto,una ves corrida con una demanda las evidiencia deben ser tomada no puede en un caso de esta naturaleza desconcerse por minimo que sea el gesto criminal
    En mi opinion la Corte Suprema solo legalizado el fraude como un acto legal

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar