Resultados Oficiales de la Lotería de Visas

junio 10, 2020
lotería de visas
Cuba quedó momentáneamente excluida del programa de lotería de visas pero dicha disposición no aplica a los que ya habían aplicado en su última versión.

El Gobierno de los Estados Unidos dio a conocer los resultados del Programa de Visas de la Diversidad para Inmigrantes.
Ver todo el contenido

Lotería de Visas

La notificación corrió a cargo del Departamento de Estado del Gobierno estadounidense, que lo dio a conocer mediante la página web del referido programa especial de migración.Siendo así, ya todos aquellos cubanos que habían cumplimentado exitosamente su solicitud y  participaron en el bombo 2021 (DV-2021) pueden revisar los resultados del sorteo y saber si resultaron electos o no.

Si bien los que aplicaron al mencionado beneficio aguardaban los resultados desde el pasado 5 de mayo, tal como se había anunciado en un inicio, el Departamento de Estado se vio obligado a dilatar la espera debido a las afectaciones provocadas por la actual contingencia sanitaria.

Si usted fue uno de los miles de cubanos que participaron y desea consultar los resultados de la lotería de visas 2021, deberá tener a mano el número que le fue asignado luego de introducir su solicitud el año pasado.

Revise haciendo clic aquí en el portal oficial portal oficial.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar