Reinician todo tipo de trámites en el Consulado Español de la Habana

junio 22, 2020

Muchos de mis lectores me han preguntado acerca del funcionamiento del Consulado Español y acerca del trámite de obtención de la nacionalidad española.

Hoy les tengo una buena noticia: el Consulado de España en La Habana anunció en su cuenta de Twitter que, una vez el gobierno cubano lo autorice y retomen los servicios de atención al público darán prioridad a ciertos trámites pendientes, entre los que destacan visados y pasaportes.

 

Ver todo el contenido

Reinician todo tipo de trámites en el Consulado Español de la Habana

Reinician todo tipo de trámites en el Consulado Español de la Habana

El nuevo plan permitirá dar más citas diarias en aquellos servicios que han experimentado un mayor número de cancelaciones. Igualmente está disponible el número de teléfono +53 7 8686868 donde los interesados encontrarán información pregrabada.

 El cónsul adjunto de España en La Habana, Carlos Ruiz González, ha explicado cuáles son los servicios adicionales prestados por la oficina diplomática a partir del 17 de marzo, como la habilitación de dos teléfonos de emergencia consular para la atención del público las 24 horas del día; tres números fijos para la atención del público de 8:30 am. a 6:00 pm.

1 Comentario

  1. Raùl Sardiñas Alonso

    Hola x favor necesito me orienten de estar en sus posibilidades mi esposo y yo teniamos cita para 2 de Junio a la 10 pm y x el confinamiento no pudo ser…en visperas a la reapertura debemos solicitar prebia cita nuevamente…radicamos en provincia Ciego de Àvila…espero su atencion…gracias

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar