Pedro Castillo y la Guerra Civil en el Perú

junio 19, 2021
pedro castillo

Pedro Castillo y Vladimir Cerrón

Es mejor una guerra civil que un fraude en el Perú y eso Keiko lo sabe. Y lo saben también más de 9 millones de peruanos, incluyendo a Pedro Castillo, el títere de Vladimir Cerrón.

Antes de la segunda vuelta, Keiko Fujimori había logrado la gran hazaña de remontar la enorme diferencia que existía entre ella y el semi analfabeto, marioneta de los comunistas, Pedro Castillo.

La diferencia comenzó siendo del 20% y terminó con Keiko Fujimori arriba por un 5%. Keiko con tremendos ovarios enfrentó al terrorismo y unió a millones de peruanos que ni siquiera eran de su partido, mas bien adversarios, como César Vargas Llosa.

Fraude

En los primeros peritajes grafotécnicos de las primeras 72 actas, cada una de ellas con un promedio de 280 electores, se han encontrado que todas las firmas son falsas. Esto supone un total aproximado de 20.160 firmas fraudulentas halladas. En este sentido, cabe recordar que Castillo se ha impuesto a Keiko Fujimori por muy poco margen, sumando una ventaja de tan solo 44.058 votos por delante la líder de derecha.

Durante las últimas horas se han desencadenado ciertos acontecimientos que nos llevan a una guerra civil necesaria

Ver todo el contenido

Pedro Castillo trae la Guerra Civil

Ante el fraude electoral que puede coronar a un comunista ilegítimo lo mejor es enfrentar a la dictadura en las calles. Es mejor una guerra civil antes que una dictadura que traiga opresión y exilio.

Muchos países han tenido guerras civiles y casi todas han sido beneficiosas para las generaciones posteriores: Estados Unidos tuvo la suya y esa lucha contra el oscurantismo y la esclavitud qué trajo: libertad, prosperidad y encuentro.

El rescate de la democracia o preservarla cuesta, pero la lucha es necesaria, y más cuando ocurre en Perú un fraude gigantesco. El ex presidente Martín Vizcarra copó todas las autoridades, las corrompió y por eso la autoridad electoral está ciega, sorda y muda, por eso la ONPE se niega a mostrar el padrón electoral, porque solo Pedro Castillo podrá ganar si se le sigue ocultando el padrón electoral a los abogados de Fuerza Popular.

Qué se puede esperar de un presidente del poder electoral que ha recibido millones de dólares para proclamar al representante del terrorismo como nuevo Presidente del Perú

Quién diría que una Fujimori uniría a los peruanos en esta lucha. Tiene con ella a los mejores abogados del Perú, a los más distinguidos economistas y líderes sociales y políticas, y tiene con ella a la gran mayoría de los demócratas del mundo.

La Guerra Civil viene con Pedro Castillo, pero hay que enfrentarla y ganarla. Hoy comienza la batalla con esta tercera marcha multitudinaria en favor de la democracia.

I

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar