Listado Oficial de las Empresas que se han acogido a la Ley de Protección al Empleo

mayo 10, 2020

empresas

La Ley de protección al Empleo ha propiciado que muchos empleadores suspendan los contratos a sus trabajadores aún cuando sus empresas no estén teniendo grandes pérdidas económicas.

La suspensión supone pagos mínimos en favor de los trabajadores. Dichos pagos salen del propio seguro de cesantía o del fondo solidario. Si no te han pagado aún, o si tienes dudas de si tu empleador envío a la AFC la suscripción del pacto, hoy compartimos contigo dos listados oficiales.

Ver todo el contenido

En uno podrás ver cuáles fueron las empresas que suscribieron pactos de reducción temporal de la jornada de trabajo y en el otro aparecen aquellas que suscribieron pactos de suspensión de contratos.

suspensi__n1
reduccion

 

2 Comentarios

  1. Aracelly

    Hola, la verdad mi empleador no me ha pagado el sueldo, pero si hizo la ley de protección que podría hacer ?
    Y trabajo en un restaurante que ya no está abierto que puedo hacer?

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar