Joe Biden y el nuevo caza bobos
Lo peor que le puede pasar a la causa por la libertad en Cuba es que ganara el candidato demócrata Joe Biden.
Ese otro viejo, que ya hizo de las suyas durante los 2 mandatos de Obama viene con el cuento de que «Los fracasos internacionales de Trump han abierto el camino para que Cuba se una al Consejo de Derechos Humanos de la ONU. Esto traiciona a los presos políticos en Cuba y mina aún más la diplomacia de los EEUU».
Ver todo el contenido
Dice Joe Biden que como presidente defenderá los derechos humanos del pueblo cubano. Pero cómo lo hará? Como ya lo hizo del 2008 al 2016, cuando era vicepresidente de Barack Obama y pedía perdón al régimen que esclaviza a los cubanos? Cómo lo hará? Acaso soltando a algún preso que demanden los Castro? Un nuevo canje, más regalos a cambio de nada?
La verdad es que este político corrupto solo quiere llegar a la presidencia para lavar todos los delitos de corrupción por los que está siendo acusado su hijo Hunter Biden.
Joe Biden no es nuevo en la política estadounidense, lleva décadas calentando los asientos del Congreso, lavándose las manos ante cada crimen comunista en el hemisferio. Y es muy cierto que Cuba está a un paso de obtener un puesto en el Consejo de Derechos Humanos pero como bien le respondió Mercedes Viana Schlapp : «Biden apenas puede recordar para qué puesto se postula, por lo que no sorprende que haya olvidado que Cuba fue elegida tres veces para el corrupto Consejo de Derechos Humanos de la ONU mientras era vicepresidente».
Tiempos de elecciones y no tenemos a un solo candidato que haya podido hacer algo real por la libertad de Cuba.
0 comentarios