El caso de Henrique Capriles
Para ser político exitoso en América Latina hay que reprimirse, venderse como un macho con hijos y esposa certificada para no ser tachado de homosexual. Esa es la realidad que le ha tocado vivir al opositor venezolano y ex candidato presidencial
Henrique Capriles, quien aunque juró en la CNN ser heterosexual muy pocos le creyeron.
Cuando hablamos de Capriles no es muy difícil poder establecer un paralelismo con las historias de
Ricky Martin,
Michael Jackson y otras personalidades que han llevado una vida sexual ambivalente, con muy pocas "novias", mucha timidez, y al final .... o hacen declaraciones explosivas o se ven acusados por algún delito relacionado con la actividad sexual.
Capriles siempre fue acusado de homosexual, tildado de débil por
Nicolás Maduro y Pedro Carreño, y nunca se había casado. Han pasado casi 2 décadas hasta que aparece casi salida de la nada una hija recién nacida y una mujer, que más parece la madre de su hija que su esposa.
Es el mismo triste guión solo que con diferentes protagonistas. Henrique Capriles
y Valeria Valle celebraron las dos semanas de nacida de su hija Sofía del Valle con un nuevo video en Instagram. Dicen que la pequeña vino al mundo el pasado 6 de abril.
Es una pena que aún hoy en pleno año 2020 lo políticos tengan que seguir escondiendo sus verdaderos sentimientos. Así que los venezolanos seguirán con las ganas de que se abra el clóset del eterno candidato.
0 comentarios