Elecciones en Estados Unidos y su gran ganador: El fraude

noviembre 4, 2020

elecciones en estados unidos

Las elecciones en Estados Unidos no han concluido pero ambos candidatos se declaran como ganadores. Pero a muchos huele a fraude de los demócratas y el resultado estará finalmente en la decisión que tomen los 9 jueces de la Corte Suprema.

Hasta el momento Joe Biden, o «el dormilón» como le llama Trump llegó a la cifra de 264 Colegios Electorales ganados faltándole solo 6 para adjudicarse la victoria.

Pero ya Donald Trump aseveró la noche de este martes que no reconocería los resultados pues había existido un fraude monumental con los votos por correo.

Ver todo el contenido

Francamente, nosotros ganamos esta elección“, sostuvo en una rueda de prensa durante la madrugada de este miércoles, desde la Casa Blanca, el presidente de Estados Unidos y candidato a la reelección. Donald Trump se dio por ganador poco después de las 2 de la mañana, en medio de un conteo que sigue en marcha, un gesto inédito para un presidente de Estados Unidos, ya que hasta esa hora, varios estados claves aún no arrojaban resultados que marcaran una tendencia; y aún el conteo no ha terminado.

En su discurso desde la Casa de Gobierno, Trump también afirmó que “está claro” que ganó en Georgia, pese a que éste es uno de los estados en que aún no hay resultados, y también se adjudicó la victoria en Carolina del Norte, donde tampoco hay un recuento que hasta ahora marque tendencia.

Elecciones en Estados Unidos y la modalidad del fraude por correo postal

La teoría del fraude no es disparatada. Anoche el mapa era toda una marea roja, cuando de repente, a eso de las 11 a.m. comenzaron a verse unas movidas extrañas. Por ejemplo se detuvieron los conteos en estados como Georgia, Pensilvania y Carolina Norte, no salían del 94%, incluso hoy no se sabe los resultados en regiones donde se sabe que Trump lleva la ventaja.

Pienso que los legisladores estadounidenses deben plantearse seriamente eliminar el voto por correo, porque se presta para todo tipo de fraudes. Quién garantiza que lo que viene en esos sobre sea la voluntad real del supuesto votante, y quién puede fiscalizar tantos millones de votos por correo?

Estas elecciones en Estados Unidos nos traen un sabor amargo a los que luchamos y aspiramos a vivir en un mundo con plena democracia. Y una derrota de Donald Trump sería un gran alivio para el régimen cubano que se ahorraría los dolores de cabeza provocados por las medidas implementadas durante los últimos 4 años.

En mi opinión las votaciones deben llevarse a cabo de forma personal y estas elecciones en los Estados Unidos fueron muy similares a las últimas que se celebraron en Venezuela.

Confiemos en que los jueces de la Corte Suprema tomen la decisión más ajustada a derecho cuando finalice esta comedia americana del «conteo».

 

5 Comentarios

  1. Anyilena conde

    Joe biden sera mejor presidente

    Responder
    • El llanero solitario

      Jajaja… Si claro durmiendo y toqueteando a menores de edad…. No se acuerda lo que dijo ayer y tal ves un día se levanté preguntando que hace en la casa blanca?? Ojalá salga la que vean como se le olvida todas su promesas…

      Responder
    • Odalys

      Madre mia hasta cuando este señor trump va a seguir con sus patrañas uffff😠espero que se le acabe el aceite a tu lampara

      Responder
    • Carlos

      El perdedor siempre aclama que hubo fraude, sin embargo el se la cagó sacando la gente de los Estados Unidos

      Responder
  2. liliam

    🤣🤣Asi q si Trump no gana es q hubo Fraude? 🤣🤣 pues q le den todas las perretas q kiera xq Biden ganara, asi q el q se kedo Dormido fue Trump 🤣🤣🤣

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar